(+58) 412-5459924
Playa El Yaque, Isla de Margarita.
[email protected]

Su Inmobiliaria en La Isla de Margarita

ENCLAVE MARGARITA

Enclave Margarita, su inmobiliaria en Margarita. Es una compañía de reciente data, cuya sede principal se encuentra ubicada en la hermosa Isla de Margarita, con alianzas y representantes en La Gran Caracas, Puerto Ordaz, New York y Málaga (España).

Surge como resultado de la unión de un grupo de profesionales en bienes raíces experimentados que decidieron articular esfuerzos por un objeto en común: prestar asesoría inmobiliaria dinámica y confiable para facilitar a nuestros clientes la gestión de compra, venta, alquiler y mantenimiento de sus propiedades.

Nuestra Visión

En Enclave Margarita trabajamos para brindar a nuestros clientes un entorno confiable y eficiente para el logro de sus metas, atendemos sus requerimientos y ofrecemos orientación para definir con claridad cómo hacer negocios en bienes raíces y obtener resultados satisfactorios.

En su inmobiliaria en La Isla de Margarita el trato personalizado e integral de nuestros asesores se orienta hacia el cliente y sus necesidades, el cuidado y protección de su patrimonio es nuestra prioridad.

Nuestras Alianzas y Representantes

Abrir chat